lunes, 19 de febrero de 2018

PAELLAS GIGANTES MADRID

Con el paso del tiempo, el servicio del catering ha ganado importancia en los eventos, ya que es una forma creativa de entretenimiento y goce de los asistentes.

El catering destaca por la creatividad e innovación que comienzan a caracterizarlo al ofrecer experiencias culinarias inolvidables para el público; es por esto que como event planner, debes poner especial atención y dedicar tiempo de planeación a este servicio.

Un buen servicio de catering comprende más que los alimentos; también comprende el diseño y presentación, servicio del personal, entre otros aspectos. Por esto, debes considerar los siguientes factores para mejorar la entrega del catering:

  • Planificación, asesoramiento y dirección del servicio: De acuerdo a las necesidades del evento, se debe diseñar y establecer el contenido y presentación del catering. Siempre es una buena opción buscar a un profesional para realizar el servicio.
  • Armado, desarme y limpieza: De la misma forma, el tipo de catering que se planea ofrecer determinará el tiempo que se debe invertir en armarlo; por ejemplo si tu catering es temático es importante te tomes el tiempo necesario para que todo quede de acuerdo a lo planeado. 
  • Disposición del espacio: No olvides tomar en cuenta el espacio necesario para que las personas que vayan a hacer uso del servicio y las que vayan a brindarlo tengan la capacidad de moverse libremente.
  • Equipo: El personal de servicio y los materiales de trabajo deben aportar presencia y reforsar la imagen de calidad del evento.
  • Alimentos: Los alimentos deben estar frescos y ser de calidad. De la vista nace el amor, por lo que la presentación debe ser creativa, llamativa, y sobre todo, deben de lucir deliciosos.